domingo, 13 de noviembre de 2011

¡¡¡ MOTIVACION !!!







Demetrio Carrillo, quien en la última reunión en Antofagasta se comprometió a organizar la proxima en Iquique, con bastante anticipacion nos quiere motivar, enviandonos las fotografias del lugar en donde podria llevarse a cabo la reunión y es en un precioso lugar del norte de nuestro pais como es el pueblo de San Andres de Pica, que en lengua Quechua significa " Flor en la arena" comuna ubicada a 114 kms. de Iquique en la provincia del Tamarugal, lugar donde la Fuerza Aerea tiene un Casino el cual tiene todas las comodidades para que podamos disfrutar de una excelente velada. Como podemos apreciar cuenta con instalaciones para distraccion como la piscina y los taca-taca, además de un buen comedor y buenas habitaciones.
A principios del proximo año se fijara la fecha y un programa tentativo, para que los castores se puedan preparar y adquiir su pasajes aereos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Indudablemente que voy a ser de la partida mi amigo y ojala se nos unan muchos mas !!


Saludos

BLACKHILL

Jorge Reyes dijo...

Al menos yo no me la pierdo porque el año 1978 estuve por esos lados en una comision muy especial que tuvimos por esos dias los de aca de Antofa, ojala que sea por ahi cerca para recordar esos tiempos. Desde ya estoy juntando plata para esa fecha.

Guido Rivera (guido.riveraz@hotmail.com) dijo...

TANAKA: ESTOY HACIENDO LO POSIBLE PARA REUNIR LOS FONDOS NECESARIOS PARA SER DE LA PARTIDA Y PODER COMPARTIR LOS DIAS QUE POSIBLEMENTE ESTAREMOS POR LOS LADOS DE IQUIQUE TIERRA DE CAMPEONES , NOS ESTAREMOS VIENDONOS ADIOS CASTORES HASTA PICA.

Reinaldo Bermedo dijo...

Un maravilloso lugar para realizar el próximo Evento y confraternizacion de todos los Castores y Cursetes 1968-1969,desde ya reservando unos Reales(moneda brasileira)para poder participar y compartir un grato momento junto a todos Uds, en esa bella Ciudad de Iquique.
Un abrazo a todos.

Reinaldo Bermedo Perez.

instecrb@hotmail.com