viernes, 3 de agosto de 2012

¡¡¡ GRACIAS DEMETRIO CARRILLO !!!

Demetrio:
Tal como te lo dijimos en las palabras de despedida, superastes con creces nuestras espectativas de lo que sería la reunion Beaver Iquique 2012 lo pasamos extraordinariamente bien, fuistes un excelente anfitrion.
Tuvimos el orgullo de compartir con el SOM (r) Rivera (en la foto) alumno del primer curso de la Escuela de Especialidades, un ejemplo a seguir, ya que según lo que nos contó tiene 91 años y se mantiene plenamente vigente en buena forma fisica y mental.
Tambien se puede apreciar en la fotografias siguientes parte del tour que hicimos, donde vemos como "sufrieron los castores". Mas adelante publicaremos otras fotografias donde haremos una secuencia de todo lo que vivimos en la Tierra de Campeones

4 comentarios:

Moncho dijo...

Estimados Castores, comparto los todos dichos de Jaime,Felicitaciones Demetrio por tu exelente recebimiento y estadia en la tierra de campeones, dejaste la vara muy alta para los siguientes.
Un abrazo
Ramón

BLACKHILL dijo...

A mi buen amigo Demetrio:
Ya de regreso en Stgo... esperando que los " Duros de matar " hayan puesto fin a su periplo nortino para darte tiempo a recuperarte como se debe ... me corresponde agradecerte muy sinceramente por la dedicacion y esfuerzo personal que pusiste junto a tu esposa y colaboradores en pro del exito de nuestra reunion ,sin duda IQUIQUE 2012 permanecera en nuestros recuerdos por mucho tiempo.

Jorge Reyes dijo...

Demetrio: eres un gran anfitrion, no dejaste escapar detalle alguno, nos apoyaste en todo momento incluso cuando me acerque a ti el sabado en la madrugada, mejor dicho domingo en la madrugada porque tenia que ir a dejar a mis cursetes copetiados a sus alojamientos, yo era el que estaba mejor pero andaba sin licencia y tu me dijiste, "no se preocupe compadre vaya no mas si mañana no lo veo es porque esta detenido jajaja". Gracias Demetrio nos hiciste pasar un fin de semana maravillso y eso no lo olvidaremos. doy gracias a Dios que te ayudo en todo para que se escribiera otra memorable pagina de nuestra querida escuadrilla beaver, esta vez en la tierra de campeones. Saludos a todos.

Anónimo dijo...

PARA: DEMETRIO CARRILLO FERNANDEZ

DE : PEDRO GUERRA TORO

AMIGO DEMETRIO, AGRADECIMIENTOS INFINITOS POR LA INOLVIDABLE Y MEMORABLE REUNION QUE VIVIMOS LOS CASTORES EN ESA MARAVILLOSA CIUDAD, QUIERO EXPRESAR TAMBIEN LA EMOCION QUE ME EMBARGA CADA VEZ QUE VISITO LA OFICINA SALITRERA SANTA LAURA, TIERRA NATAL DE MI QUERIDA Y RECORDADA MADRE ( INSCRITA EN EL CANTON DE NEGREIROS )UN ABRAZO PARA TI Y TUS COLABORADORES Y EN ESPECIAL PARA TU SRA. ESPOSA QUE TE APOYO EN TODO MOMENTO.