viernes, 17 de agosto de 2012




A LOS INTEGRANTES DE LA ESCUADRILLA BEAVER:
                    Comunicamos a todos los integrantes de la Escuadrilla Beaver que el día Sábado 25 de Agosto a las 09:00 hrs. , en la capilla de la Escuela de Especialidades , se efectuara una misa en conmemoración de nuestros camaradas caídos en acto de servicio , Antonio Alvarez S.,  Alamiro Aracena F. y Julio Zuñiga C.
   Dado que esta actividad fue autorizada por el Sr. Director dentro de las múltiples actividades de la Escuela y  teniendo en consideración, que la capacidad de la Capilla es limitada , se les solicita encarecidamente confirmar asistencia a modo de dar el realce que corresponde a esta ceremonia con un numero de asistentes acorde (el año pasado asistieron 12 castores, este año debemos superar ese numero). Les recordamos que depende de nosotros como Escdlla . Beaver el evitar que pasen al olvido ya que las Unidades a las  que pertenecieron nuestros camaradas no están haciendo nada al respecto.
                    Se les agradecerá confirmar asistencia al correo electrónico de Jorge Montenegro: blkhill@gmail.com , entregando nombre y Rut,  para entregar con antelación el listado a la Dirección de la Escuela para no caer en situaciones dificiles de ultima hora .
Los que no puedan enviar correo pueden llamar al teléfono fijo 8842861 o celular 99695834.
La tenida a usar el día de la misa es Formal (con corbata)
Invitamos a los castores a integrarse y participar activamente en  esta actividad.




                                                                                           

1 comentario:

BLACKHILL dijo...

Hoy Sabado 25 , se efectuo la misa conmemorativa como estaba programado.Aquellos que se comprometieron y no llegaron porque olvidaron en que paradero de la Gran Avenida se ubica la Escuela , les informo que la proxima semana , con algo de tiempo disponible , seran publicadas las fotografias de este gran reencuentro.

Atte.

BLACKHILL