domingo, 2 de septiembre de 2012

¡¡¡ ANTOFAGASTINOS VIAJANDO A IQUIQUE!!!




Una vez mas los Antofagastinos no pusimos de acuerdo para viajar y estar en nuestra reunion Oficial que como sabemos cada año se esta realizando en provincias y esta vez le toco a Iquique, junto a Marcos Garcia y Jorge Reyes partimos via terrestre a la tierra de campeones y quisimos compartir esta maravilla que pocos tienen la oportuniadd de conocer y disfrutar como lo hicimos nosotros, de ver la desembocadura del rio Loa, llegando al mar con una gran cantidad de agua.
Despues de llegar a Iquique, en la tarde nos fuimos a matutear a la Zofri, donde encontramos infranganti a nuestro compañero de curso, castor Miguel Silva (Abrigo), quien junto a su Sra. Esposa se encontraba comprando . aprovechando esta oportuniadd, le pedimos permiso para que lo dejaran ir a la comida accediendo de inmediato, por eso pudimos contar con la presencia de Miguel en nuestra reunion.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Quien se imaginaria ; capturar a nuestro camarada "ABRIGO" en la Zofri matuteando y tenerlo despues en la cena oficial autorizado por su "CJ", ahora entiendo la razon del porque la mayoria de los castores van solitos a las reuniones .