domingo, 30 de septiembre de 2012

¡¡¡ MAS VALE TARDE QUE NUNCA !!!



Helmut Stormezan no hizo llegar estas fotografias para incluirlas en nuestro Album, e invito a los castores a que identifiquemos a los que salen en cada una de ellas, en la de la sección logro identificar a Tanaka Rivera (me costo bastante ya que en esa epoca no se parecia tanto a Charles Bronson).
Asimismo instamos a los castores que tengan en sus baules del recuerdo reliquias como estas, que las hagan llegar, para seguir aumentando nuestro Album Fotografico

3 comentarios:

Anónimo dijo...

De izquierda a derecha tenemos al castor Aspe,Hinojosa,Machuca,
Stormezan,Rivera,y el negro ARAYA,saludos a todos estes castores.

Jorge Reyes dijo...

Yo forme parte de esta banda de guerra, con orgullo, aunque tuvimos mas de un chascarro por ahi pero eran gajes del oficio, El lema era "el toque de la banda" porque pasabamos fondeados puro capeando, hasta que un dia llego un capitan de ejercito a hacerse cargo de la banda y hasta ahi no mas nos duro "el toque de la banda" porque este caballero nos hizo transpirar ensayando. Son recuerdos de nuestro paso por la EE. Saludos desde el norte.

LUCHO BRAVO dijo...

Disculpa "anònimo". Voy a discrepar con la identificación de ARAYA en la foto. De ser ese negro tendría que tener una pata enyesada!!

Saludos a todos!!


Lucho Bravo