domingo, 23 de septiembre de 2012

¡¡¡ ESCUADRILLA BEAVER DE DUELO !!!

Castores, una vez mas debemos compartir el dolor de que uno de los nuestros nos deje para siempre, es así como el día sábado 22.Sep.12 ha dejado de existir nuestro camarada y amigo LUIS ORLANDO MAUREIRA OLIVARES  (Mizomba).
 Hoy Domingo23 Sep., en el cementerio parque Canaán ( Pudahuel) fueron despedidos en su ultimo vuelo sus restos mortales.  Un gran numero de familiares, amigos , una delegación de la Fuerza Aérea de Chile, Comando Logístico encabezada por el GBA (I ) Sr. Eduardo Guevara O. e integrantes de la Escuadrilla. Beaver nos reunimos en el camposanto a fin de despedir dignamente a quien nos acompaño incondicionalmente por cuarenta y cuatro años dando lo mejor de si en lo profesional y en lo personal tanto a nuestra institución como a quienes tuvimos el privilegio de ser sus compañeros de Escuela.  el castor Hector Godoy P., en representacion de nuestra Escuadrilla, hizo la alocución de despedida y una escuadra de formación rindió los honores de reglamento.
En esta oportunidad , de despedida y reencuentro , asistieron los siguientes castores :
 Luis Aleuy y Sra.; Luis bravo O.; Sergio Caiceo , Sra e hijos; Reinaldo Campos y Sra.; Juan Candia L.;
 Rodolfo Ceballos A.; Juan Duran G.;  Hector Godoy P.; Raúl Gonzalez M.; Dagoberto Kroyer y Sra.;
Jorge Montenegro A.; Juan Moreno C.;  Jaime Reveco B.; Hector Rojas D.; Juan Ruz J.; Miguel Silva F.; Patricio Silva R.; Helmut Stormesan y Sra.
Como un pequeño homenaje al Castor que nos dejó quiero transcribir un mensaje que nos envió en Febrero del año 2009.
"Saludos a todos los BEAVER sin distinción. Hoy 19 de Febrero, y haciendo un pequeño recuerdo de mi particular vida en nuestra institución, hice mi ingreso a la "academia del aire" Recuerdo que todos me miraban como un "bicho" raro, ya que me disfrazaron con un terno plomo, botines totalmente nuevos y me mandaban a todos lados con un enano paitoco y engrupidor llamado ENZO PATIÑO LUZA del cual hoy aunque estuviera al lado mío no lo reconocería. Recuerdo queridos camaradas, que ingrese una semana después que todos los mortales y he ahí vuestra sorpresa con mi persona. Los recuerdo sucios, pelados, muy quemados por el sol (especialmente al "Cabezón" Gracia, y a muchos otros. Hoy después de 41 años, recuerdo que en ese momento aun siendo niños, conocí la verdadera camaradería del grupo humano que con el correr del tiempo y la distancia pasaríamos a llamarnos "ESCUADRILLA BEAVER" o simplemente para los que no sabemos inglés "CASTORES". Saludos, éxito, y bastante fortuna en este año a todos mis "Cursetes"
MIZOMBA


            CASTOR LUIS ORLANDO MAUREIRA OLIVARES DESCANSA EN PAZ

6 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Tengo la impresion que el "Sempre unidos , siempre hermanos " no se practica fuera de la RM . Hasta el momento no se ha recibido ningun comentario del Sur , Norte o otras latitudes .....¿Que esta pasando ? , solo estamos para las " Buenas " y nos olvidamos de las "Malas"?

Atte.

BLACKHILL

luis neira araya dijo...

Siendo las 23 hrs de hoy 25, me acabo de enterar de la partida de este mundo de mi amigo Lucho, que Dios lo tenga en su santo reino. Siento un gran dolor por su partida ya que tuve la oportunidad de encontrarme con el en el hospital Fach el mes de junio del presente y me acompaño hacer unos tramites dentro del hospital por una cirugia que me hice el 25 de junio, comento esto porque el estaba super bien y tuvo esa amabilidad conmigo de acompañarme, comparti mucho con el, en la Escuela y despues en el alamantt, mis condolencias a todos y en especial a su Familia.
Luis Neira Araya.

LUCHO BRAVO dijo...

Mizomba, Chulalá, Guagua Rusa o como quieran llamarle a Lucho Maureira, ¡qué amigazo el rucio!
Recuerdo cuando me acompañó en la fiesta de mi matrimonio por allá por el año 1975 junto a otros Castores....¡Qué tiempos aquellos!

Luchito, buen viaje y descansa en paz.

Lucho Bravo

Anónimo dijo...

Queremos como familia Maureira Gomez, esposa, hijos y nietos; dar los agradecimientos por habernos acompañado en este momento de tanto dolor que nos acongoja, agradecer a la Escuadrilla Beaver (castores), por su gran cariño y respeto, a sus camaradas, compañeros y amigos de nuestro padre, estaran siempre en nuestros recuerdos y corazon , de antemano nuestros agradecimiento.
Jose Alfredo , hijo.

Jorge Reyes dijo...

Me uno al dolor y al duelo de la Escuadrilla Beaver por la partida de nuestro compañero Mizomba, Luchito Maureira, el cual partio en el vuelo eterno y definitivo al encuentro con nuestro Señor. Mis condolencias a su familia, un abrazo de consuelo para sus seres queridos, resignacion y fe en Dios.

Unknown dijo...

Hola, usted se acuerda de Hugo Urra Luengo, compañero de la escuela de especialidades?