domingo, 30 de septiembre de 2012

¡¡¡ PARA CREER EN DIOS !!!

Transcurridos los años, se pueden contar algunas de las anécdotas vividas y que felizmente el actor principal, como el mismo lo menciona "GRACIAS A DIOS" está vivo para contarla, nos llegó de New York y la relata el joven cabo 2º de la fotografía Ernesto Andrade:


Hola Jaime quiero hacer algo diferente, compartir con ustedes mis hermanos, una anécdota que tiene muchos años de haber sucedido, creo que era el año 70, cuatro elementos de servicio, bellos, jóvenes como irresponsables, tuvimos la brillante idea de jugar a la famosa Ruleta Rusa, tal como se juega, poniéndose el revolver en la sien. Estaba todo listo, una oficina, un escritorio, un revolver, el personal y por supuesto el jefe de servicio, que como tal, tomo el arma y por seguridad le saco las balas (creo que no las conto).      Empezó la ronda, en el aire solo el sonido de un percutor, era mi turno, pero antes recibí una llamada de un amigo o de Dios (la que salvo mi vida), le narre lo que estábamos haciendo y le dije escucha el sonido...fue el de un disparo.      Se suponía que me pusiera el revolver en la sien, pero esa llamada, gracias a Dios cambio el curso de los acontecimientos, me recuerdo que tome el arma y la puse cerca del teléfono para que mi amigo escuchara la percusión o mas bien dicho, la explosión.     Hubo un largo silencio, todo el mundo nervioso, y eso, mucho silencio.         
  Chao......Andrade/12
Esperamos seguir recibiendo este tipo de cooperación para hacer mas entretenido nuestro Blog.
Desde la distancia le enviamos un abrazo y damos las gracias a Ernesto.

No hay comentarios: