sábado, 15 de septiembre de 2012

¡¡¡ SIEMPRE UNIDOS SIEMPRE HERMANOS !!!









Castores una vez mas tenemos que sentirnos orgullosos de pertenecer a este selecto grupo humano en donde compartimos momentos de felicidad y en otra oportunidad como en este caso , un momento de reflexión, para recordar a los castores que nos antecedieron.
Como podrán apreciar en las fotografías, asistió un gran  numero de camaradas, que algunos casos fueron acompañados por sus esposas e hijos y en otros por su padre y hermana.
A continuación transcribo correo recibido de parte de Jorge Montenegro:

            El día Sábado 25 de Agosto, en la Capilla de la Escuela de Especialidades, se llevo a efecto la misa conmemorativa por nuestros camaradas  Beavers que nos dejaron en el cumplimiento del deber ; Orlando ALVAREZ Santander ( Sept 9 / 1974 ) , Alamiro ARACENA Flores y Julio ZUÑIGA Cerpa ( Julio 31 / 1975
El frió matinal no logro opacar el cálido reencuentro con las familias Aracena - Flores , Aracena - Ramírez y Zúñiga - Cerpa , sus amigos y los integrantes de nuestra Escuadrilla que fue representada en esta oportunidad por los siguientes castores :
 Luis Aleuy M. y Graciela Santana O.; Pablo Basaez B.; José L. Cabrera M.
 Sergio Caiceo V., María Espinoza A. y Francisco Caiceo; Reinaldo Campos F.; Juan Candia L.
 Alfonso Cárdenas C.; Rodolfo Ceballos A.; Héctor Godoy P.; Luis González I. y  Irma Álvarez S
 Raúl González M.;  Claudio Lastra Ch.; Jaime Mancilla D.; Jorge Montenegro A. y Paulina Montenegro P.;  Daniel Montenegro Ch. y Adriana Montenegro A.;  René Mora L.; Juan Moreno  Hernán Naranjo B.;  Claudio Olea L.;  Osvaldo Quezada G.; Héctor Rojas D. y Margarita Barahona L.; Juan Ruz J.; Jaime Said G.. y Victoria Jarpa R.; Julio Sarmiento C; Miguel Silva F.
Patricio Silva R.;  Helmut Stormesan P. y Margarita Bravo B.; Oscar Toledo B.; Juan Valdivia V. Sergio Vera N.  Alicia Araya E. y Mauricio Vera E.; Nelson Villaman S. y Leyda Baeza V.
José Villaseca C.
 Se hizo entrega a los familiares de nuestros camaradas el CD " REUNIÓN BICENTENARIO " y de una fotografía histórica de Julio Zúñiga  proporcionada generosamente por Oscar Toledo B. ( Escdlla." Pingüinos).
      Debo agradecer muy sinceramente a Juan Valdivia, Rodolfo Ceballos y su hijo Eduardo por su desinteresada cooperación sin la cual esta ceremonia no habría tenido el realce que ameritaba, así como también a todos los  participantes a esta inolvidable convocatoria.
       
    No olvidemos ...........   " SIEMPRE UNIDOS , SIEMPRE HERMANOS "

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola compinches Beaver, parece que a esta altura del "partido" nuestro corazoncito se vuelve más sentimental, comparándonos con lo "duros y recios" que fuimos años atrás, me duele el alma, saber como...la bandada de condores...se llevan a mis amigos..y Yo, tan relejos, para ir a demostrar, que vibro con el dolor de la nuestra escuadrilla que muestra tu página, querido jaime y Pajaritos. Un afectuoso abrazo para toititos los Beaver. Robert