martes, 10 de septiembre de 2013

¡¡¡ REUNIÓN INOLVIDABLE !!!











 En un ambiente de sana camaradería se efectuó la reunión de reencuentro programada para el día sábado 31 de agosto.....  Mes que fue ahogado completamente con un buen " tintito" (otros...con agua mineral !!) 
a la hora del almuerzo . Asistieron Sergio Cifuentes , Urbano Álvarez y Néstor Rubilar por los Instructores y Ernesto Duarte por los Brigadieres, quienes departieron gratamente con los castores presentes y con los representantes de las Escuadrillas. “Cazadores", "Da Vinci" y "Águilas" (Aldo Geminiani , Jaime Castro y Sergio Pulgar respectivamente).
           Debo destacar la participación de dos castores que asistieron por primera vez y juraron
“no faltar a ninguna" en el futuro. Son ellos ni más ni menos que Luis Roberto Reyes Jiménez y Pedro Alfonso Salas Carrasco a quienes damos la más cordial bienvenida a la Escuadrilla. Beaver.
            Se contó además con la asistencia del Sr. Patricio Gaete Y., quien aprovecho de estrechar lazos con los integrantes de la Escuadrilla  y de reencontrarse con sus tripulantes del Grupo Nº 5 Puerto. Montt,  Gerzo Gallardo y Luis Aleuy.
             Pienso sinceramente que el objetivo de rendir un modesto homenaje a nuestros formadores a través de esta actividad fue cumplido a cabalidad, a pesar de aquellos que se comprometieron y no se hicieron presentes por razones que desconozco. Sigamos en contacto con ellos a fin de, si Dios lo permite, volver a reunirnos más adelante.  
  Atte.

                                       BLACKHILL


No hay comentarios: