miércoles, 18 de septiembre de 2013

¡¡¡ UN SALUDO DESDE SIDNEY !!!

Muy Estimado y Recordado Amigo Jorge.

Lo saludo y le deseo que siga bien en compania de su linda familia, este tiene como principal
objeto desearle unas muy Felices Fiestas Patrias Chilenas junto a los Suyos, Cursetes y Amigos
Jorge no sabes cuanto te agradezco que sigas adelante con las reuniones de los compañeros de
curso y como yo siempre digo los ENVIDIO SANAMENTE por tener la gran suerte de poder compartir
 y recordar muy gratos momentos de nuestra juventud y poder estrecharse en un abrazo.
Amigos quiero  por su intermedio aprovechar esta oportunidad enviarles un cariñoso saludo de 
Fiestas Patrias Chilenas a cada uno de mis amigos cursetes y sus familia un abrazo lleno de cariño
de este cursete que a pesar de la distancia y el tiempo jamas  podrá olvidar del momento vivido 
hace un par de años atrás junto a todos Uds. gracias y muchas gracias, es un gran tesoro que  guardo en mi baul de los recuerdos, que tengan un Feliz 18 de Septiembre.

Amigo de Ud. me despido con el deseo inmenso de que pase unas muy felices Fiestas patrias Chilenas
junto a sus seres mas queridos y amigos y disfrute al máximo estos días feriados con empanadas y su
 vasito de chicha, yo ya me serví uno a la salud de Uds. el día Domingo 15 de presente en la gran  fiesta
 de Club Colo Colo. Reciba un fuerte abrazo a la distancia de su amigo que mucho lo estima y desea siempre lo mejor para Ud. y su hermosa familia.
Le estoy enviando algunas fotografías( su amigo en tenida de HUASO y de GALA para la ocasión) de la noche de la cena y la gran fiesta en el día de Colo Colo con un publico
 de 10.000 a12.000 personas en la Cuidad de Sydney.
 Amigo me gustaría mucho si no es demasiado pedir tener tu contestacion desde ya muchas gracias.

VIVA CHILE Y FELIZ 18 DE SEPTIEMBRE QUE DIOS LOS BENDIGA POR SIEMPRE.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Y..... LAS FOTOS ..¿CUANDO ?