miércoles, 30 de julio de 2014

¡¡¡ REPITAMOS LA HISTORIA !!!

Castores esta todo listo, todo dispuesto ya, para dar inicio a nuestra reunión anual "QUINTERO 2014" y ver repetida esta fotografía pero con un numero mayor, ya que han sido autorizados para asistir, por buen comportamiento y hacer méritos suficientes durante dos meses, mas de 40 alumnos de la Clase 69A.
A los castores asistentes a nuestra Reunión 45 años se les informa el programa que trataremos de llevar a cabo para que disfrutemos de un excelente fin de semana :
 - Día Viernes  Se hará un asado como " PREVIA " para interacción  y reencuentro de los castores que hayan obtenido la autorización correspondiente. El número de comensales se estima en 25. cantidad que podría aumentar.
 - Día Sábado  La cena oficial y posterior " Afterhour " se efectuara en el Restaurant Caleta Loncura. Originalmente la idea era terminar la cena y dirigirnos al " Pub " del  Centro Recreacional pero debido a dificultades de última hora esto no será posible por lo que se ha tomado la decisión de concentrar todo en el Restaurant. Hora de reunión en el local; 20:15
  Inicio de la cena; 21:00 hrs.   Termino de actividad; 02:30 AM día Domingo
  - La cena contempla dos menús  (marinos) para libre elección. Si algún castor decide otra opción será a su costo .
  - Se hace presente que contaremos con la asistencia de esposas de nuestros compañeros durante la cena.
  - Debemos coordinar entre Viernes y Sábado que desean beber los sedientos castores durante el Afterhour . El castor Jaime Reveco se ha ofrecido voluntariamente para esta digna tarea.
  - Es importante No olvidar llevar sabanas y toallas ya que las cabañas no cuentan con estos elementos
  - Para transportarse desde Santiago, los buses salen hacia Quintero desde el terminal contiguo a la Estación  Metro "Pajaritos"
 y desde el terminal Quintero salen colectivos hacia Loncura . En caso de extravió, favor contactar con el castor residente Raúl Pérez al cel . 9 694 0266 quien les dará las instrucciones pertinentes.
  - No olvidar cámara fotográfica si quieren ser incluidos en el próximo CD que se entregara en la reunión a efectuarse en Temuco.


      !! Nos vemos en Loncura !!

No hay comentarios: