martes, 12 de agosto de 2014

¡¡¡ NOS ENCONTRAMOS EN LONCURA !!!































Tal como dice el titulo "Nos Encontramos en Loncura" durante el día viernes, empezaron a llegar los castores al Centro Recreacional de Loncura, en auto, bus, tren y es así como alrededor de 25 castores disfrutamos de la ya tradicional "PREVIA" que es un buen asado, en esta oportunidad mejorado con longanizas y chorizos del sur traídos desde Victoria por Nelson Otarola. Se puede apreciar la cara de felicidad de los castores alrededor de la parrilla, donde el maestro Chueco Varas se lució con la preparación. También pudimos disfrutar de un mosto especial traído desde Copiapo por el "Turco Malo" Juan Said, estaba tan bueno, pero tan bueno, que mandó a la lona a dos castores, que no supieron del mundo hasta el día siguiente en la mañana.
Posteriormente nos fuimos al Bar donde el DJ Nabor Riquelme, nos tenia montado todo el equipamiento para disfrutar de un entretenido Karaoke, que a medida que se sumaban los Whisky,  piscolas, el buen ron con coca-cola, se hacia mas masiva la cantidad de cantantes, disfrutamos hasta las 02:00 hrs. de un amplio repertorio de canciones, para todos los gustos. por eso debemos darle las gracias al dj Nabor, ya que se tomó el trabajo de llevar desde santiago el mezclador, los parlantes y los cientos de CD con la música.
Esto fue el comienzo de la jornada del fin de semana.
Partimos muy bien, y como pueden ver todos terminamos "tuto guagua" como Hector Rojas, algunos tuvimos que escalar hasta el segundo piso de la litera, por llegar muy tarde a acostarse.
Pero los gratos momentos vividos ameritaban cualquier sacrificio.
Eleuterio Ortega como buen "milico viejo", nos hizo saber que el programa decía que esta actividad debía terminar a las 02:00 hrs. por lo cual a esa hora paramos y tuvimos que subir esa escalera, que para ser francos algunos tuvieron que subir acompañados.
CONTINUARA.......

No hay comentarios: