domingo, 31 de agosto de 2014

¡¡¡ KARAOKE !!!







































Después de tomarnos un bajativo, menta frape o manzanilla, empezamos hacer abandono del restaurante para dirigirnos nuevamente al Bar, para tener una segunda noche de Karaoke,  pero esta vez con una concurrencia mas masiva, vemos como  empezaron a llegar los castores algunos les costo mas por lo complicado de las escalas, en la terraza se armaron varios grupos donde se podían observar amenas charlas, en uno de esos grupos podemos ver al  turco malo Said, como entretenía a las esposas de los castores que nos acompañaron, probablemente contándoles sus anécdotas y puedo dar fe que no se le salio ningún improperio.
Una vez en el interior del Bar, nuestro DJ Nabor Riquelme, inicio el Karaoke, donde tuvimos la oportunidad de cantar y relajarnos con los diferentes temas que pudimos escuchar. Y si a esto le sumamos los tragos que podíamos tomar, mejor fue el relajo.
También se hizo entrega del recuerdo de nuestra reunión QUINTERO 2014, un hermoso shopero, con dos grabaciones muy hermosas y originales y se le sumo un llavero con las mismas grabaciones.
Esta entretenida actividad duro hasta las 05:00 hrs., cuando empezamos hacer abandono del local, el Dj Nabor y el negro Mora se llevaron una sorpresa al revisar las cajas de sus recuerdo, en vez del jarro tenia varios trozos de madera, muy simpática la broma, después recuperaron su recuerdo. Algunos castores que aún tenían energía y deseos de seguir compartiendo se juntaron en una cabaña y esperaron la amanecida y tomaron un reponedor desayuno.
Realmente fantástica la reunión, un fin de semana pleno, disfrutamos de la amistad y el compañerismo.

No hay comentarios: