viernes, 15 de agosto de 2014

¡¡¡ CONTINUAMOS !!!




























Continuamos con el relato de nuestro encuentro en Quintero 2014, Se puede apreciar que amanecimos tempranito y preparamos un buen desayuno en las cabañas. Los nietos del turco Said, se encargaron de tirar a la parrilla algunos chorizos que quedaron del asado, para tomar un desayuno mejorado. Como buenos compañeros de curso compartimos con nuestro vecinos y es así como las cabañas se ven llenas de castores disfrutando de un rico y reponedor café. Después como corresponde nos fuimos a dar una reponedora ducha, para luego salir a compartir la hermosa mañana que teníamos.
Esto es confidencial, a un castor, que para evitar problemas no lo vamos a identificar se le apagó el calefont y se tuvo que ir a bañar a otra cabaña.
Después de compartir una grata conversación en los jardines del centro recreacional, nos preparamos para el  correspondiente city tour, lo iniciamos hacia la zona de Ventanas,donde esta el Humedal y al frente la famosa chimenea que lo contamina todo, en eso estábamos cuando. nos pillo la hora de almuerzo y buscamos un lugar donde poder comer productos del mar y es así como encontramos el restoran "La Farola" donde pudimos degustar unas ricas pailas marinas, ceviche de reineta y una exquisita reineta a lo pobre. unos mentas frape y manzanillas de bajativos.
Luego continuamos con nuestro city tour, llegando hasta Zapallar, de regreso en una de las paradas para tomar algunas fotografias, el castor Demetrio Carrillo, tuvo una emergencia, la cual solucionó cruzando la carretera y abrazando un poste.
Regresamos al atardecer, para prepararnos para la reunión oficial que se iniciará a la 21:00 hrs el el Restoran Loncura.
CONTINUARA..........












No hay comentarios: