sábado, 30 de agosto de 2014

¡¡¡ NUESTROS ANFITRIONES !!!




 En nombre de todos los integrantes de la Escuadrilla Beaver que tuvimos la suerte de asistir a nuestra reunión anual Quintero 2014, queremos entregar nuestros mas sinceros agradecimientos a Raúl Perez Moyla y a su esposa, ya que ellos fueron nuestros anfitriones especialmente en el proceso de organización.  Fue así como nos guiaron en nuestra visita cuando concurrimos a ver las instalaciones del Centro Recreacional de Loncura, además nos tenían varias  posibilidades de restaurantes donde podíamos hacer la cena oficial.
Después de recorrer las diferentes instalaciones y definir los lugares donde finalmente se desarrollaron nuestras actividades, nos invitaron a su casa a disfrutar de una exquisitas onces donde tuvimos la oportunidad de compartir gratos momentos. De esta forma va creciendo la que ya podemos empezar a llamar Familia Beaver.
No queremos olvidarnos de nadie en el momento de los agradecimientos y es por eso que también debemos incluir a Jaime Mancilla, ya que gracias a su gestión pudimos contar con la instalaciones del Centro recreacional, donde no tuvimos ningún inconveniente y todo resulto de maravillas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡¡Felicitaciones a Perez Moyla y Sra.,pues,lograron la asistencia de:
Tom Hanks("Pinguino Davey)
y Charles Bronson( Kanaka).-