lunes, 22 de diciembre de 2014

¡¡¡ INVITACIÓN A ESPERAR EL 2015 !!!





Muy Estimado Amigo y Cursete Jaime.
Lo saludo con el deseo de siempre que se encuentre muy bien junto a su linda Familia y Cursetes.
Le estoy haciendo llegar la Invitación a Celebrar el Ano Nuevo en el Club Marconi con un Gran Espectáculo con Música latina.
Como siempre le digo que bonito seria el poder tener algún amigo Cursete para compartir y celebrar juntos la llegada del nuevo año  ( Un sueño que espero algún día se haga realidad, yo no pierdo las esperanzas que llegue ese día)
Amigo Cursete quiero desearle a Ud. y  a su hermosa familia una muy Feliz navidad y un Año Nuevo de lo mejor que  en su hogar siga reinando la Paz, Amor, dicha y Felicidad que todos sus sueños se hagan realidad y Dios bendiga su hogar.
Jaime amigo, por tu intermedio deseo hacerles llegar un gran saludo lleno de cariño para cada uno de mis compañeros y sus respectivas familias, mis más sinceros deseos de Felicidad en esta Navidad un muy Feliz Año Nuevo, que el 2015 sea mucho mejor en todo sentido en especial en salud y trabajo, que Dios proteja por siempre vuestros hogares y los cubra de bendiciones son los  deseos de corazón de quien siempre los recuerda con cariño por haber sido parte importante de mi vida en mis años de JUVENTUD.
DESDE ESTE LADO DEL MUNDO UN FUERTE Y CARIÑOSO ABRAZO Y MUCHAS FELICIDADES.
Que el niñito JESUS les traiga lo mejor para Uds. y sus seres más queridos son mis deseos de corazón.
Héctor Briones

Un Servidor de la Comunidad de Habla Hispana.

No hay comentarios: