lunes, 29 de diciembre de 2014

¡¡¡ SALUDOS DE FIN DE AÑO !!!


Mis queridos camaradas  y amigos :
Estando próximos a terminar un año más de nuestras honorables existencias, me permito hacerles llegar a cada uno de ustedes, sus seres queridos y al grupo humano de camaradas  y amigos que se ha ido reencontrando  en los recordados y sucesivos  encuentros que se ha ido realizando en el tiempo, trayendo recuerdos de  nuestra  adolescencia  e imberbe juventud de   alumnos que nos  acompañaron en nuestra recordad escuela, mi cariñoso saludo por estas fiestas de fin de año que ya tenemos encima. Deseándoles lo mejor para el nuevo año que se inicia: salud, trabajo, amor y muchas ganas de vivir en paz y en armonía junto a los suyos y también recordar  a aquellos  camaradas  que nos ha dejado, les  deseo   lo mejor  a todos  porque  se lo merecen sobradamente.

Un cariñoso y fuerte abrazo para cada uno de ustedes, sus familias,  y cercanos... Y abran la tarjeta que les remito. Gracias.

Afectuosamente,

Claudio Olea L

http://ak.imgag.com/imgag/product/preview/flash/bws8Shell_fps24.swf?ihost=http://ak.imgag.com/imgag&brandldrPath=/product/full/el/&cardNum=/product/full/ap/3166187/graphic1

No hay comentarios: