martes, 16 de junio de 2015

¡¡¡ GRAN DESPEDIDA !!!


Muy Estimados Amigo y Cursetes
Mis saludos y deseos  es que se encuentren de lo mejor junto a vuestras familias, amigo y cursetes, yo y los míos muy bien con algunos achaques ya típicos de la edad y muy feliz con el TRIUNFO DE CHILE SOBRE ECUADOR esperando que mañana le ganemos a México y luego a Bolivia para pasar a la otra ronda  que será mas difícil  pero con la ayuda de Dios lograremos llegar a las finales.
Amigos como siempre haciéndoles llegar y compartiendo con Uds. un artículo que se publico en EL ESPAÑOL DIGITAL  (Numero 294) después de la noche de mi despedida, si no es demasiado molestar les quedaría muy agradecido que se publicara en la página de la Escuadrilla para que así mis demás compañeros la puedan ver, nuevamente muchas gracias, como también espero que hayan recibido la nota de antes de la fiesta (Numero 293) de no ser así se las estaría enviando otra vez, gracias.
No saben cuánto les agradezco su valioso apoyo que he recibido de parte de todos Uds. todos estos años.
 Me despido con un fuerte y muy afectuoso abrazo para cada uno de Uds. y demás compañeros de curso, mis saludos para vuestras familias y que cada día Dios los siga cuidando.
Les deseo una muy buena semana en lo personal como en lo profesional su amigo de siempre.
Un Servidor de la Comunidad


Hector Briones

1 comentario:

Unknown dijo...

Grande Cursoooo¡¡¡
Felicitaciones y Felicidades junto a su esposa y colaboradora. Ahora a seguir cosechando las bendiciones que sembró, orgulloso y contento de sus logros.