domingo, 23 de agosto de 2015

¡¡¡ ACOMPAÑEMOS A JAIME REVECO !!!


Castores tenemos que comunicar el sensible fallecimiento de la Sra. REBECA BECERRA MIRANDA, (Q.E.P.D.) madre de nuestro compañero de curso y amigo, Castor  JAIME REVECO BECERRA.  Sus restos serán velados en la Parroquia San Miguel Arcángel (Ex  Vicaria Castrense) en calle Lira 125 a contar de las 11:30 hrs. de mañana Domingo. Información sobre su funeral serán publicados oportunamente.
Querido amigo Jaime recibe un fuerte abrazo de todos tus compañeros de curso y nuestras más sentidas condolencias por tan irreparable pérdida. Que Dios te de la fuerza y tranquilidad que se requiere en estas ocasiones.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Querido Cursete:Lamento no poder estar acompañandote fisicamente en estos momentos, pero a la distancia,pretendo hacerte llegar mi abrazo sincero, rogando al altísimo por el pronto consuelo ante esta sensible pérdida. Ere uno de los afortunados en haber podido contar con tu entrañable madre por mucho mas tiempo que a la mayoría y ojalá la hayas podido disfrutar merecídamente. La vida continúa y tienes un objetivo y meta en esta vida difundiendo nuestra cultura musical, la que espero sea tu refugio y consuelo.
Espero puedas sentir mi abrazo fraternal en estos momentos, acompañandote a ti y a tu familia, para sobrellevar mejor las tristezas.

Unknown dijo...

estimado amigo Jaime,recién me entero de la partida de su querida madre igualmente te mando mi apoyo y un abrazo fraternal, en este difícil momento que esta pasando.
saludos
Claudio Olea