martes, 25 de agosto de 2015

¡¡¡ AGRADECIMIENTOS !!!


Quiero dar mis más sinceros agradecimientos a todos mis hermanos Castores por haberme acompañado en los momentos de profundo dolor tanto en la iglesia como en el cementerio en forma muy especial al que siempre está en todas Jorgito Montenegro a mi club de tobi Nabor Riquelme, Turquito Aleuy, Negrito Mora  y Juan Moreno,  que me acompañaron durante muchas horas y a todos los Castores que me llamaron por teléfono o me enviaron mensajes con palabras de aliento es muy lindo saber que uno cuenta con el cariño y el apoyo de sus hermanos los quiero mucho y estoy orgulloso de pertenecer a esta gloriosa escuadrilla Gracias totales camaradas y amigos.
Jaime Reveco y Familia

1 comentario:

BLACKHILL dijo...

Amigo Jaime , por mi parte no tiene nada que agradecer . De mi padre aprendì que a los amigos se les quiere y respeta y hay que estar con ellos en las buenas y en las malas ... asi de simple.

Atte.

BLACKHILL