domingo, 4 de octubre de 2015

¡¡¡ POR FIN DE VUELTA A CASA !!!






Ya habíamos recibido información del castor Patricio Silva que Nelson se encontraba en proceso para regresar a casa y para ratificarlo posteriormente Nelson nos hizo llegar este mensaje

Tal cual un águila herida retorna al nido  a curar sus heridas producidas ante un combate desigual, recargar baterías reparar sus averías,recargar combustible y  alistar su artillería y emprender nuevamente el vuelo sin escales para librar la batalla mas importante y decidora para derrotar por fin al enemigo y volver victorioso a la base, estar muy atento y preparado para posibles futuras incursiones ante posibles batallas que tuviera que enfrentar. 
Con estas emotivas y sinceras palabras quiero expresar a nombre de mi familia toda y del mio propio la mas profunda gratitud, admiración y agradecimiento a mis queridos amigos, cursetes castores y camaradas de nuestra querida y sin igual ESCUADRILLA BEAVER de la cual me siento orgulloso formar parte de esta. Agradezco a la distancia tanta muestra de preocupación y cariño demostrado por cada uno de ustedes, fueron muchos y muchos los llamados telefónicos que a la distancia irradiaron con muestra de abnegación y cariño lo que compromete mi eterna gratitud dado que hasta el día de hoy el teléfono no ha cesado de sonar, no puedo nombrar a ninguno en particular por que seria injusto hacerlo ya que todos ustedes formaron un cohesionado grupo de verdaderos amigos. Lamentablemente me faltaría espacio para nombrar a cada uno de mis viejos camaradas. Esta águila herida sacara experiencia de la batalla recién finalizada y prontamente volverá a entrar en combate para ganar la batalla mas importante y vencer al fin  al enemigo que a muchos de vosotros también flagela como es el cáncer . 
Quiero aprovechar la oportunidad para sumarme simbólicamente a las actividades que próximamente se realizaran en memoria de nuestro querido camarada y castor Rodolfo Ceballos Que En Paz Descanse, físicamente no estaré allí pero tengan la seguridad que mi pensamiento, mi alma y mi espíritu estarán junto a ustedes. 
Una vez mas mi eterna gratitud y que Dios bendiga a cada CASTOR y sus respectivas familias por tan hondo sentido de abnegación demostrado por ustedes.
Espero volver a abrazarlos muy pronto, en forma personal decir tan solo gracias mil gracias.
Afectuosamente 
CASTOR 
Luis Nelson Otarola Sanhueza
Victoria, Novena Región, Sur de Chile 

No hay comentarios: