martes, 13 de octubre de 2015

¡¡¡ SALUDOS DESDE CASALBORDINO

Muy Estimado Amigo Jaime.
Reciba un cariñoso saludo, deseando continúes muy bien junto a tu  familia, nosotros partiendo hoy en nuestro último crucero por el Mar Mediterráneo que nos llevara por Roma, Barcelona, Palermo, Nápoles, Islas de Mallorca y el país de Malta, regresando el 20  para quedarnos hasta viajar a Chile.
Amigo nos estamos viendo la primera semana de Noviembre en la reunión donde tendré la gran oportunidad de estrecharnos en un fraternal abrazo Lo mismo con mis compañeros de Curso, yo estoy contando los días para nuestro encuentro.
Reciba un fuerte y muy afectuoso abrazo y mis saludos para tu familia deseándoles lo mejor en todo sentido.
A través tuyo quiero hacerles llegar un Saludo y un abrazo para mis compañeros de Curso y sus Queridos familias de este Cursete, desde este lado del mundo.
Que Dios siempre cuide de todos Uds.


Héctor  Briones y Esposa.

No hay comentarios: