domingo, 21 de agosto de 2016

"MISIÓN CUMPLIDA"





De acuerdo a lo programado se realizaron las exequias de nuestro camarada y amigo Sr. Cesar Gerardo Palominos Ramírez (Q.E.P.D.)  En la misa efectuada en Viña de Mar fuimos dignamente representados por Guillermo Alveal y su esposa Sra. Olga Rodríguez, quienes tomaron parte activa en el desarrollo de ésta mientras que a la localidad de San Vicente concurrieron Juan Moreno , Héctor Rojas , Samuel León , Sergio Vera y Jorge Montenegro . Una vez finalizado el funeral hubo oportunidad de compartir con los familiares directos e incluso conocer al hijo menor de nuestro Castor quien viajo desde Nueva York a objeto de despedir a su padre  ..... a todas luces , una copia fiel del original en todo aspecto. Todos aquellos con quienes departimos agradecieron sinceramente el hecho de haberles acompañado en ambas ceremonias.
  En lo personal , doy gracias a mis compañeros por su disposición y a Sergio Vera y Sra. por la hospitalidad brindada.

                                                             Siempre unidos ....siempre hermanos

                                                                                        Atte.

                                                                                  BLACKHILL


2 comentarios:

Unknown dijo...

Gracias hermano Jorge por tu liderazgo, sacrificio y perseverancia. Esto es lo que nos permite estar siempre unidos, siempre....
Lo mismo para quienes estubieron dispuestos a estar presentes y acompañarte en esta tan significa ocasión.

Unknown dijo...

Jorge:aprovecho de proponer a los Castores unirnos para formar un fondo que permita proveer recursos para hacernos presentes con una ofrenda floral (corona) conteniendo el Logo de nuestra Escuadrilla (tal vez un pendón o un molde en plumavit u otra forma que pudiera ser reutilizada y/o que quede de recuerdo a los deudos), ante futuras no deseadas circunstancias como ésta, mediante la cual nuestra bandada deje mejor y valioso testimonio de nuestra fuerte camaraderia y unión, así como de nuestro compartido sentimiento de dolor por la pérdida de algún Camarada Castor.
Para ello,sugiero abrir una cuenta de ahorros bi-personal o cualquier otro medio que parezca idóneo, a cargo de dos Castores representativos, la cual podria formarse con una cuota inicial de 1.000 pesos por cada uno de nosotros, formando un fondo provicional base, a recuperar con otra cuota similar cada vez que se haya requerido su utilización, a fin de tener recursos inmediatos para enfrentar un nuevo e indeseado evento.
Naturalmente, para que esto resulte y perdure en el tiempo, se requerirá de un inclaudicable compromiso de honor de parte de cada uno de los adherentes a este proyecto, por lo que insto a los cursetes a comprometerse firmemente a esta expresión solidaria para con nosotros mismos.
LAGI