lunes, 17 de octubre de 2016

¡¡¡ VISITA A LA BASE AÉREA DE CERRO MORENO !!!































































































































































 El día sábado 06.ago.16. iniciamos nuestras actividades oficiales  Antofagasta 2016, levantándonos temprano, para iniciar la visita a la Base Aérea de Cerro Moreno, V° Brigada Aérea, cuna de los "Centinelas Alados del Desierto"
Abordamos el minibús que nos esperaba a la salida del Centro Recreacional de Mejillones, llegamos a Cerro Moreno donde nos esperaba el oficial de Relaciones Publicas, Teniente Sr. José Luis González, quien nos dio una cordial bienvenida y nos pidió abordar un bus, el cual nos iba a  trasladar en el interior de la Base.
Nos dirigimos al sector de los Pabellones de la  Población de Suboficiales lugar donde varios recordaron sus inicios  en la Fuerza Aérea y recién casados, pudimos visitar una casa que estaba en reparaciones, conocimos la plaza, la Capilla Nuestra Señora de Loreto. Posteriormente nos dirigimos al Centro de Instrucción del F-16. Nos hicieron ingresar al Auditórium donde el Tte. González no hizo una presentación de la evolución de la Fuerza Aérea, desde sus inicios y a lo que somos hoy día, terminando su charla con una mención a la Escuadrilla Beaver que nos hizo sentir muy orgullosos de ser parte de nuestra querida Fuerza Aérea y la pueden apreciar en la fotografía.
Luego de esta charla pasamos al Hangar donde fuimos recibidos por el Suboficial más antiguo, quien nos dio una charla acerca de todas las actividades que se realizan en el Centro de Instrucción y luego   visitamos el avión F-16, los mas atléticos pudieron subirse a la cabina y tomarse una fotografía para el recuerdo.
Finalizamos esta visita con un almuerzo de camaradería en el Casino de Grupo de Defensa Antiaérea N° 21.
Agradecemos la gentileza recibida en la V° Brigada Aérea, ya que después de esta visita  salimos con nuestro sentido de pertenencia mas renovado que nunca.






2 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Excelente trabajo amigo Jaime, gracias por publicar y compartir las fotografìas , ahora nadie dirà que hay que ser amigo suyo para salir en ellas !!

Unknown dijo...

Excelente yo fui nacida y criada en cerro moreno base de la fuerza aerea tengo 62 años mis padres vivian en el pabellon 34 casa n°1 habia una higera inmensa en el patio segun personas que han visitado ese lugar comentan que aun esta y llama la atencion por k es un arbol que no es de la zona mi padre don juen aguirre fredes vivio en esa cssa mi padre tiene 86 años siempre con mi mafre revuerdan ese lugar hermoso mil gracias por encontrar estos vestigios en
fotos miles de recuerdos de la escuela la enfermeria el cine etc etc etc