martes, 1 de junio de 2010

" SIGUE LLEGANDO CORRESPONDENCIA"

Interesante respuesta ha recibido Blackhill desde USA, por parte de Manuel Andrade. Quien dicho sea de paso, ya se esta viendo colapsado por la cantidad de mail que le han llegado y pide por favor que tengan paciencia que los contestará a todos.

Gracias por tu respuesta, en cuanto al contenido difiero de el en un 10%, creo que son solo puntos de vista diferentes ......Tienes razon a quien iba dirigido el correo, pero en algunos casos,creo que tienes que desglosar el mismo, lo que es de interes general para la escuadrilla y los piropos que te envian tus camaradas......La calificacion de "ataque de celos" que me ha sido adjudicada es erronea, solo se trata de que la antiguedad constituye...viste me olvide lo que sigue, creo que tengo al... , algo debo tener, pero en fin, no te olvides nunca de lo que dijo un filosofo chino "si el amor es puro, no importa el sexo", como Lider no demuestres los celos ante la escuadrilla, mantente fuerte......A quien tu enviastes copias del correo, esa es la Plana Mayor de la escuadrilla, que significa que dos fotografos la integren, todo sera mentira lo que se publique, no creo, sigue adelante que tu objetivo o nuestro objetivo esta cerca.......En cuanto a que no te respondi el correo fechado Jun/08/09, en aquel entonces muchas cosas sucedian, nuevo gobierno, la guerra en Irak, terrorismo, desempleo, el tiempo calido que anunciaba la llegada del verano, limpiar la parrilla para los asados etc. etc., son muchas las "chivas" que te puedo contar, lo principal que estamos en contacto......Otra cosa y muy importante, mas vale tener un amigo que se llame Montenegro a que te lo monte un negro......Gracias por tu paciencia y ahi va la autorizacion......Se te autoriza a publicar lo que quieras, siempre y cuando esto no dañe mi imagen (como quiera esta es diferente a la de los años mozos), como se trata de un material privado y de un gran valor sentimental, es que acudo a tu sensatez y discrecion para la publicacion de este(si hable bonito...elige buenas fotos)......Mi numero de telefono en New York es : (631) 663-3289 y en Santiago 920-7133.
Me despido atentamente de ti con un fuerte abrazo, un apreton de manos y....bueno un beso, que mas da , a estas alturas del partido todo se vale, que mis saludos se hagan extensivos para todos quienes son parte de la Escuadrilla Beaver, en especial a los del SAF, que tengan paciencia que pronto les respondere sus correos......Chao y hasta la proxima./

Manue E. Andrade Vargas

No hay comentarios: