martes, 8 de junio de 2010

¡¡ NOTICIAS DE LA ZONA AUSTRAL !!




Desde la bella y fria ciudad de Punta Arenas, donde se encuentra nuestro queridisimo, cinturon negro, tercer Dan, Rober Heins James, nos ha mandado una nota en donde solicita la cooperaciòn de los Castores para que le ayudemos en una recopilaciòn de escritos que ha redactado en sus momentos de ocio.
tomen contacto con el a su correo:sirroberthj@gmail.com.
A continuaciòn transcribimos la nota:


Hola Jaime, hola Jorge, compinches...no me reten mucho... entré a "nuestra pagina" leí un poco y coloque el comentario (a continuación entre comillas) y me pilló la tecnología, palabras clave etc. etc. Escríbanme los pasos...cuando tengan tiempo
"Me castigo colocando una foto del "ratón Velásquez" frente a mis pies...je je. Desde la hermosa Punta Arenas, saludo a toititos los Castores.
Espero utilizar más este medio que es un tanto esquivo para mi, pero colocaré empeño en leerlos más a menudo.
Escondido en la parcela comencé ha escribir...lo que me acordaba de diferentes vivencias, ¿quien se puede interesar en arreglar los escritos?, juntarlos con muchos otros...somos tantos castores....y veremos que pasa, algo constructivo, siempre, quedo al aguaite."
Un abrazo cariñoso, Robert Marcus
sirroberthj@gmail.com

--
Desde Punta Arenas, les deseo toda la suerte del mundo, con cariño Robert

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola...