sábado, 3 de julio de 2010

¡¡¡ VACACIONES DE BLACKHILL !!!















Lo prometido es deuda ..... aquí va un resumen de lo acontecido durante mis vacaciones en lo que respecta a algunos de nuestros compañeros de curso residentes en la zona sur , noticias que por efectos telúricos no fueron publicadas con anterioridad .
Los primeros días de Febrero, en la B.A Maquehue y bajo el patrocinio de mi buen amigo S.O.M. Carlos Velásquez, procedí a reunirme con dos camaradas que hace mucho tiempo no tenia el agrado de ver ..... espero puedan reconocerlos!! , después de una muy amena charla se llegó al acuerdo de efectuar la próxima reunión general de la Escuadrilla Beaver en Temuco, con aquellos que logremos sortear Agosto. La fecha tentativa es Octubre dado las mejores condiciones climáticas por lo que ... a cuidarse muchachos !! . Aldo Fortini, quien no fue autorizado a asistir a la reunión manifestó vía telefónica de su amplia experiencia en este tipo de eventos por lo que este futuro encuentro será de miedo . La idea de reunirnos en Temuco facilitaría enormemente la asistencia de los castores de Puerto Montt y sus alrededores , los que por razones laborales ( es lo que ellos manifiestan ) no han asistido anteriormente , dicho esto , ahora no habrían excusas para no participar.
En Puerto Montt, y después de una larga espera logre reunirme con el galán de la ciudad.......- adivinen quien!! el cual rápido como una saeta nos llevo a las instalaciones del nuevo Casino de Subofs. en donde , gota a gota aparecieron los otros dos castores quedando , para variar ..... S/M, Luis Beto Neira y Marito Marambio (hombre muuuy ocupado). Mas tarde, junto a mi familia nos dirigimos sin previo aviso a la localidad de Calbuco a fin de capturar en su madriguera a otro de los castores esquivos del Sur .... por suerte ....lo logramos ! Aquí esta uno de los S/M de la mañana, según confiesa ..... se habría confundido con la hora ???
Y por supuesto que no podía faltar el toque " aeronáutico " en este viaje.
Como ven, el guante esta lanzado ..... solo falta que los castores de Temuco fijen la fecha y nos avisen con antelación suficiente para los permisos respectivos y hacer de dicha reunión algo inolvidable .
No puedo terminar este resumen sin agradecer a nombre propio y de mi familia a todos los castores que nos brindaron su hospitalidad y contribuyeron a hacer de este viaje algo que perdurara en nuestros recuerdos.

Saludos a todos

BLACKHILL

No hay comentarios: