miércoles, 28 de julio de 2010

¡¡¡ FELICITACIONES !!!

Es muy grato que nuestro amigo, Castor Ernesto Andrade haya querido compartir con nosotros, la inmensa alegria que le dió su hija al comunicarle que sera abuelo, los que ya lo son saben la felicidad que se siente y los que aún estamos en espéra nos imaginamos los contento que está.
Muchas felicidades y que todo marche muy bien hasta la llegada de la Princesa a este mundo. Quedamos atentos a recibir la noticia cuando nazca tu nieta.


Jaime y familia "beaver", desde Kings Park en la ciudad de Nueva York quiero compartir con ustedes lo siguiente: estoy a 135 dias mas o menos de convertirme en el "Abuelo del Año" , en el dia de ayer nuestra hija nos dio la buena nueva en cuanto al sexo del bebe, sera una princesa y nacera los primeros dias del mes de Diciembre, estamos muy felices y ansiosos de que llegue ese momento, tendremos un bonito regalo de navidad......Me tome la libertad de compartir con ustedes, algo tan especial como es la maternidad de mi hija y la pre-presentacion en sociedad de mi primera nieta, les invitamos a que compartan nuestra felicidad, gracias./ Desde la distancia un fuerte abrazo para todos y cada uno de ustedes......Manuel E. Andrade y Flia./

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadien aqui escribi absolutamente nada porque sera que no participam, gustaria de saber