sábado, 3 de julio de 2010

¡¡¡ CALENTAMIENTO PREVIO !!!


Para usar un termino futbolero, muy de acuerdo a los tiempos que vivimos con el mundial, les queremos invitar a un calentamiento previo a lo que será la Reunión Oficial de celebración de los 41 de egresados o de los 43 de ingreso como quiera cada uno.
Ya que como se comento anteriormente la reunión oficial sería en la Región de la Araucania, ciudad de Temuco, en plena primavera, mes de Octubre.
Esperamos que los temucanos que puedan venir ahora nos traigan un adelanto de lo que podría ser esa espectacular reuniòn.


Citase a todos los castores interesados en participar en la próxima reunión de camaradería a efectuarse el Sábado 24 de Julio 2010 . Quienes deseen tomar parte en este evento favor confirmar a través de este medio o al nuevo numero celular (09) 99695834 con la debida antelación a fin de no quedar bajo la mesa. No se aceptara el " yo voy a compartir nomas " o " voy por un ratito y me vengo " . Esta reunión será mucho mas sencilla que la anterior y tiene como finalidad pasar una tarde agradable en preparación de pasar Agosto y planificar como lo haremos para llegar a Temuco ( sede de la próxima reunión ) en Octubre .

Lugar : Escuela Barcelona ,
Dirección: Calle Hnos. Carrera Nª 3256 , P15 , Av. Pajaritos , Maipú
Hora : 12:00 Hrs. ( Los que lleguen antes son igualmente bienvenidos )
Fecha limite inscripción: Lunes 19.Jul.10 vayan pidiendo permiso desde ya.
Costo : Directamente proporcional al numero de participantes
Cuenta Corriente : del B.C.I. Nª 13165364,Sucursal Cerrillos, a nombre de Jorge Montenegro Arenas.

No hay comentarios: