sábado, 5 de junio de 2010

" URGENTE AYUDA PARA UN CASTOR"

Nuestro amigo y compañero de curso Manuel Andrade parece que esta con crisis de identidad sexual, ya que según nos cuenta lleva dos noches soñando con Miguel Bosse. Me parece que así empezó Riky Martin
Por favor ayudemoslo, creo que todavía tiene salvación, ya que según nos confiesa solamente esta soñando con el.


Buenísimo estuvo el llamado de atención para los Fotógrafos Aéreos, nada todavía, el que si me escribió y de hecho se salva de las criticas, fue Ricardo Raby......Yo creo que los demás están preparando alguna Misión Aérea, secreta debe ser, y por ende, es mejor dejarlos tranquilos, no inquietarlos por nada y dejar que el tiempo pase......Oh, me olvidaba...Ceachei...CHI. ele..e. LE .chichichi...lelele “VIVA CHILE”, feliz estoy en la espera del inicio del mundial, que bueno tener cuatro candidatos en la agenda, Chile, Brasil, Estados Unidos y Argentina......Chile, mi corazón siempre estará ahí; Brasil, es eso, Brasil; Estados Unidos, el país de mi hijo y nuestro país hermano Argentina, la mitad de mi familia es de Mendoza, que tal, no tengo mucho que perder ni estar triste, salud y a disfrutar......Eso de Mendoza no es tal, mi familia nació unos kilómetros mas acá, pero casi somos de allá Che; son todos huasos de Los Andes, Colina y Tiltil, si hay algún huaso presente que me disculpe, no tengo nada en contra del hombre representativo de mi pueblo......A todos mis compañeros (suena como política), bueno, a mis camaradas (este también), colegas, este si que suena como m......(mariachi) como decía mi suegra, en fin, voy al grano como decía un Dermatólogo, mi pregunta es la siguiente, y esto es muy serio,
"Es malo soñar dos noches seguidas con Miguel Bose", espero de ustedes una respuesta acorde a los años de sexo, guaracha y tomatera que tienen a su haber.
Sin mas que decirles y en espera de soñar al menos con otra persona, me despido de ustedes.

Manuel E. Andrade V.
No contesten h......esto es serio y le pasa a mas de uno después de los 55 y algo.
Hasta la vista baby.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola "Manolo", como estás,es un verdadero gusto saber que estás bién, ya sabía de tu arranchamiento por allá por las USA. por Marcela, me alegro mucho que estés bién, y, lo más importante es que ya estás en nuestra página.-
Referente al problema de tus sueños con "el weon" en comento, no tienes de que preocuparte, el problema sería serio si después de soñar te levantes con una cartera rosada, zapatos taco alto y maquillaje.-

Desde Antofagasta, Chile un abrazo cariñoso de mi parte y de mi familia.


PEDRO DAVID GUERRA TORO

E - mail BDHARB@HOTMAIL.COM