martes, 15 de marzo de 2011

¡ DUROS DE CONFIRMAR III !


Al igual que en la cinta cinematografica los castores son muy duros para confirmar su asistencia a la reunión especial de este fin de semana, para los que aún no se han enterado les informamos que el proximo Sabado 19 de Marzo a las 13:00 hrs. En la Escuela Barcelona, ubicada en calle Hermanos Carrera 3256 Paradero 15 de Pajaritos (Detras del Jumbo),Maipu. Nos reuniremos para celebrar el aniversario de nuestra institución y compartir con Hector Briones, quien viajo desde su lugar de residencia en Sidney, Australia y se encuentra de paso por Chile.
Agradeceremos a los Castores tengan la amabilidad de tomar el telefono y llamar a Jorge Montenegro telefono fijo 8842861, Celular 99695834 y confirmar su asistencia.
Cabe hacer presente que es de suma importancia saber la cantidad de asistentes para las compras correspondientes.
Tambien les informamos que ahora es muy facil llegar ya que la comuna de Maipu cuenta con linea del Metro y los que utilicen este medio de transporte deben bajarse en la estacion BUERAS (queda frente al Jumbo) Como ven tienen todas las facilidades para llegar y poder repetir esta hermosa fotografia.

No hay comentarios: