martes, 29 de marzo de 2011

¡ UNA BUENA OTRA MALA!


Ayer publicabamos en nuestra pagina lo bien que lo pasamos en nuestra reunion y mas tarde recibimos un correo de Patricio Silva, quien nos informa que el castor Floridor Gonzalez G. desde el día Jueves pasado se encuentra internado en el Hospital Fach, en Pensionado Sala 523 telefono 7826623. Esta siendo sometido a diferentes examenes para detectar algún problema oseo.
Desde esta pagina invito a todos los Castores que al igual que en casos anteriores unamos nuestras fuerzas, voluntades y apoyemos a nuestro camarada que se encuentra pasando por malos momentos. Tomense un tiempo y visitenlo, todos sabemos lo que significa el apoyo moral en estas ocasiones y los que por razones laborales o de distancia no puedan, tomen el telefono y llamenlo para entregarle su palabra de aliento. Y estamos seguros que superará este mal momento.
FLORIDOR, ANIMO, FUERZA Y FE EN DIOS
Y estamos seguros que como dice el titulo de esta fotografia TODO SALDRA BIEN, y esperamos verte en la proxima reunion de la Escuadrilla Beaver en la Perla del Norte ANTOFAGASTA.

2 comentarios:

blackhill dijo...

Estimado amigo :
Si todo va bien espero estar por ese QTH mañana.

Saludos

BLACKHILL

BLACKHILL dijo...

Hoy Miercoles 06 visite a nuestro camarada Floridor quien se ve hasta ahora muy bien con tanto regaloneo por parte de las enfermeras . Estima que permanecera a lo menos una o dos semanas mas a la espera de los resultados del mal que lo aqueja. Sin embargo , comentarios de pasillo indican que la razon fundamental de sus achaques se debe a la no participacion en las reuniones con sus compañeros donde podria castigarse un poquito a lo menos con un choripan , un vasito de buen mosto o un ron con cocacola .... Vayan mis mejores deseos de una pronta recuperacion
para verte en Antofagasta !!!

BLACKHILL