miércoles, 16 de marzo de 2011


Nuestro amigo Castor Jaime "Oso Yogi" Reveco nos hizo llegar la siguiente nota de agradecimiento:
Hermanos castores yo siempre me he referido a Uds. como la prolongación de mi familia y cada vez que estoy con Uds. me siento querido, protegido y feliz porque se que es reciproco y es por eso que quiero agradecer sus lindas palabras de apoyo en uno de los momentos críticos que me ha tocado vivir. Lo que se escribió de mi, en nuestra pagina me toco muy a fondo el corazón. Doy gracias a Dios por haberme dado el privilegio de pertenecer a esta hermosa, histórica y anecdótica Escuadrilla. Quiero decir que si sigo evolucionando como hasta ahora estaré muy feliz de compartir con mis Cursetes en la reunión del sábado. Ojala que también pueda estar presente el cursito Villablanca que viene saliendo de algo muy parecido a mi y poder darnos un gran abrazo. Los quiero mucho y si Dios así lo permite nos estaremos abrazando este sábado.

TU AMIGO EL OSO YOGI


Sin duda que tendras que acompañarnos el proximo Sabado y como lo muestra la fotografia solamente te daremos tecito.
Te esperamos.

1 comentario:

BLACKHILL dijo...

A MI GRAN AMIGO REVECO :
Cuando yo era pequeño , mi padre me dijo muy sabiamente ,hijo , Ud. tendra en la vida muchos "conocidos"pero pocos amigos reales .... Cuide mucho de sus verdaderos amigos y este con ellos en las buenas pero aun mas en las malas !! , no los olvide y comparta con ellos todo lo bueno que nos ofrece la vida.
Esto no lo he pasado por alto ya que mayoritariamente mis amigos son integrantes de la Escdlla Beaver a los que realmente aprecio.
Es por esta razon que lo invito ..... otra vez , ( Que cargante !!
dira Ud. )a participar de nuestro primer encuentro 2011 ya que las razones sobran para celebrar.

Atte.

BLACKHILL