domingo, 4 de marzo de 2012

¡¡¡ VACACIONES !!!








Castores, llegó a su termino el periodo de vacaciones y los invito a que nos cuenten donde fueron, como lo pasaron y nos envien algunas fotografias, para compartirlas.
RECOMIENDO CHILE
Para iniciar este ciclo que espero sea seguido por varios de Uds. les contaré que este año junto a mi esposa nos tomamos algunos días de vacaciones, recorriendo el norte de nuestro pais donde partimos conociendo el Parque Nacional Pan de Azucar, ubicado cerca de Chañaral, despues seguimos a Copiapo y luego desde Vallenar nuevamente nos dirijimos a la costa para conocer Huasco y Freirina, posteriormente llegamos a Ovalle, donde tuvimos nuestro centro de operaciones para movernos a diferentes lugares de la IV región, como fue una visita al Valle del Elqui y continuar hasta Pisco, donde se puede adquirir un exelente pisco de 45º grados.
En otra visita volví al Parque nacional Fray Jorge, el cual había visitado hace 20 años, manteniendo su atractivo.
Tambien tuvimos la oportunidad de participar en una fiesta costumbrista en Paihuano la cual es muy entretenida en cuanto a las comidas y feria artesanal.
Pero donde estuvo muy bueno, fue en la Fiesta del Cabrito, en un bosque de eucaliptus cerca de Sotaqui, al lado del Embalse La Paloma, realmente entretenido, ya que se pudo degustar el cabrito en todas sus formas de preparación, al horno, a la parrilla, al disco, cocido etc.Despues de esto me quedaron muy pocas ganas de regresar.
Unas vacaciones muy buenas y creo que merecidas.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Aqui va mi contribucion . Tardare unos dias en completarla.


Saludos

BLACKHILL