domingo, 18 de marzo de 2012

¿ VIVE EL VIEJITO PASCUERO EN EL SUR DE CHILE ?







¿ Recuerdan los asistentes a la reunión " Antofagasta 2011 " quien apareció en el radar mediante el envío de un comentario a la pagina de la escdlla. después de no reportar posición por muchos años ?( REF: Entrada Lunes 25 Julio 2011 !!! CASTOR CONFIRME POSICIÓN !!! .) Veamos si logran reconocerlo en esta secuencia fotográfica.

Nº 1 Arribo a la Estancia de Tio Leyton
Nª 2 y 3 Reencuentro
Nº 4 Volcán Calbuco desde el jardín
Nº 5 Recorriendo el terreno

Efectivamente es el !! ....... mi buen amigo MIGUEL ANGEL LEYTON CRISOSTOMO a quien visite en un toque y despegue en ruta hacia Pto. Montt .
" Tío " Leyton tomo la decision de alejarse del mundanal ruido de las grandes urbes y refugiarse espiritualmente en la falda norte del Parque Nacional Alerce Andino entre el poblado de Correntoso y el Lago Chapo y con vista privilegiada al Volcán Calbuco ......... Así , ¿ cuándo lo podía encontrar ?
Debo hacer notar que tras esta visita ha surgido la promesa de participar mas activamente a través de la pagina y, lo mas importante ...... ha sido autorizado para asistir a IQUIQUE 2012

1 comentario:

elo vergara dijo...

quizás podrían hacer un pequeño curso de como scanear fotos o hacer comentarios ya que por lo conversado varios tenemos problemas