domingo, 15 de abril de 2012

¡¡¡ EL GUANTE HA SIDO ACEPTADO !!!


El mismo día, después de visitar al Tío Leyton, continuamos a Puerto Montt donde nos aguardaba el castor mas emblemático de los aviones Mirage y actual " ZAR " del transporte escolar local ........... El mismísimo " Pato " Rojas de Blackhill ..... .Con cuya gran familia compartimos una grata cena por la noche, ocasión que aproveche para, después de múltiples intentos , ..........ambos un poquito alegres y con algunos grados etílicos en el cuerpo ......y a alguna alta hora de la madrugada ......... tirar el guante respecto a " PUERTO MONTT 2013" . Que hubo resistencia...... ¡¡¡ si la hubo!!! ( la de rigor )..... Pero mas pudo el sueño............. de reunirnos nuevamente.
INFORMACIÓN OFICIAL
BANDO Nº 1: Puerto Montt, 3 Febrero, 03:30 AM ( aprox.)
PATRICIO ROJAS TORRES, IBM 56175, HA ACEPTADO LIDERAR LA ORGANIZACION DE LA REUNIÓN DE CAMARADERÍA DE LA ESCUADRILLA BEAVER " PUERTO MONTT 2013 " CON LA COOPERACIÓN SIN RESTRICCIONES DE LOS CASTORES RESIDENTES.... (QUE SON MUCHOS!! )
SAAALUD MIER....!!!
Muchas gracias Patricio!! ........ Siempre supimos que podíamos contar contigo, por favor no te olvides de invitar al " Flaco " Márquez.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

ESTE CASTOR SI QUE APECHUGA !!!

Anónimo dijo...

ESTE CASTOR SI QUE APECHUGA !!!

Jorge Reyes dijo...

Estuve en Puerto Montt en diciembre del 71 en comision con los B-26 y me encontre con algunos castores como el Pato Rojas, Pablito Bassay, el chancho Carcamo, el Pato Aguilar, mi compadre Carlos Seguel (QEPD) y seguramente habian mas pero no me recuerdo. Espero estar en esa reunion el 2013 si Dios no dispone otra cosa para encontrarme con mis queridos compañeros de curso que vi esa vez