lunes, 30 de abril de 2012

¡¡¡ REENCUENTRO GRANDIOSO !!!

De acuerdo a lo programado , el día Sábado  21 de Abril se efectuó la reunión PRE-IQUIQUE 2012 , oportunidad que se aprovecho para dar la bienvenida a los camaradas RICARDO A. URBINA MOYANO ( IBM 65431 ) y
SERGIO E. AVILA GALLEGOS ( IBM 6051 ) quienes se integran a la Escuadrilla. Beaver.
   Debo hacer presente que aunque el numero de asistentes fue mucho menor de lo inicialmente confirmado, los castores que no se hicieron presentes....por razones diversas ..... muy justificadas algunas ....otras no tanto ....y mas de una sin justificar ... se perdieron la oportunidad de vivir plenamente un verdadero REENCUENTRO en su total dimensión. De todas las reuniones en que hemos participado o que me ha tocado organizar ha sido precisamente ésta la mas emotiva humanamente hablando . Tengo la confianza en que la oportunidad se repita para con aquellos camaradas que aun se encuentran lejanos.
       "CASTORES"  URBINA y AVILA ..........
 !!!. BIENVENIDOS A LA ESCUADRILLA. BEAVER!!! 

1 comentario:

Jorge Reyes dijo...

Avila era de mi seccion, tercera compañia, segunda seccion, tuvimos un encontron un dia en la fila, unos empujones por ahi que gracias a Dios no llego a mayores. Me encantaria verlo para darle un gran abrazo de amistad y olvidar el pequeño incidente. Le mando un saludo y la mas cordial bienvenida a la escuadrilla. Soy Jorge Reyes desde Antofagasta.