jueves, 19 de abril de 2012

¡¡¡ REUNION DE CASTORES!!!



Se informa a los integrantes de la Escuadrilla Beaver, que a la fecha existen varios motivos que justifican plenamente que la Comisión Organizadora, haya decidido organizar una reunión de camaradería, primero para celebrar el aniversario de nuestra Instituciòn celebrado el 21 de Marzo pasado, segundo para seguir con las planificacion de nuestra reunion oficial Iquique 2012 y el tercer motivo es para recibir a un Castor que anda de paso por nuestro pais y quiere compartir con sus camaradas de toda la vida ¿Quien es? Sorpresa, lo sabran cuando lleguen a la reunión
Fecha: SÁBADO 21 DE ABRIL DEL 2012
Lugar: ESCUELA BARCELONA
Dirección: CALLE HERMANOS CARRERA Nº 3256, PARADERO 15, PAJARITOS, MAIPU (Detrás del Jumbo)
Confirmación a : Jorge Montenegro Cel. 99695834, correo blkhill@gmail.com
Invitamos especialmente a los castores que residen en Santiago y sus alrededores a adherirse y participar de esta reuniòn, ya que la sorpresa es grande.

1 comentario:

Jorge Reyes dijo...

Que foto geniaaaaal !!! que se ven jovenes y porque no estaria yo en esa fiesta? seguramente porque estaba con mi mama en casa, que era lo que hacia cuando salia franco ja ja era super mamon...pero...asi eramos en esos tiempos. Saludos a todos los cursetes que fueron a esa fiesta. Me gustaria que hicieran una descripcion de esa reunion, cuando fue, en que año, y que se celebraba. Saludos del norte.