viernes, 2 de noviembre de 2012

¡¡¡ BONITO RECUERDO !!!



Reinaldo "Huaso" Campos, recogió el mensaje enviado y nos ha hecho llegar una fotografía del recuerdo e invita a los castores a que tratemos de reconocer al alumno NN que aparece en la fotografía  así que les solicitamos la cooperación para identificarlo.

Jaime, recogiendo la solicitud de envío de fotos, te hago llegar ésta tomada el 01.junio.1968. Fue la primera reunión social de la 3ª Sección 1ª Compañía en la casa del pick Mardones en la comuna de San Miguel, calle Teresa Vial, el número no me acuerdo.
Los Cursetes de la posteridad somos de la izquierda superior a la derecha: J.Paredes V.Sanhueza, J.Reveco ,S.León ,A.Aracena (Q.E.P.D.), J.Moreno, E.Medina, J.Henríquez, R.Campos, A.Solis, J.Mardones, O.Quezada ,E.Zamora, N.Reinoso ,A.Ovalle, Instructor Alvarez, L.Cortes, Sra.anfitriona, mamá de Mardones, Instructor "R" Velásquez, en cuclillas: J.Olguín, H.Garrido, S.Caicedo, "NN", C.Rodríguez y J.Soto. El castor a quien Caicedo le tiene puesta la mano en el hombro derecho no logré identificarlo, que me disculpe, y si un castor lo reconoce que lo indique para eliminar el "NN". Si hay algún error en la identificación en la nómina que por favor me corrijan o también cualquier otra información relacionada que ayude a enriquecer este recuerdo.
Saludos Cordiales a toda la Escuadrilla Beaver, en especial a aquéllos que me acompañan en la foto y el recuerdo eterno a quien partió en el vuelo al mas allá.
Siempre unidos, siempre hermanos.

 
Reinaldo   http://graphics.hotmail.com/emwink.gif

4 comentarios:

BLACKHILL dijo...

Siguiendo en esto de las fotos del recuerdo.... ¿ Recuerdan la fiesta de graduacion en el Club Alas ? .....
¿ Existira alguna fotografia del evento ?

Saludos

BLACKHILL

Anónimo dijo...

...Enoc Zepeda?

Anónimo dijo...

Frio , frio !!!

Anónimo dijo...

EL FEO ALARCON ( FOTOGRAFO ) TOMO ALGUNAS PLACAS PERO LE FALTÓ MAGNESIO Y SALIERON MALAS!!