miércoles, 14 de noviembre de 2012

¡¡¡ REUNIÓN BEAVER !!!

Castores  deseamos de alguna forma terminar este año de la mejor manera que se puede hacer y no es otra que juntandonos para compartir nuestra amistad. Tenemos razones suficientes para reunirnos. Primero mitigar el dolor que ha significado que este año dos camaradas hayan emprendido el vuelo sin retorno
Hernan Machuca Marin (Q.E.P.D.) y Luis Maureira Olivares (Q.E.P.D.).
Y la otra es motivar a los Castores residentes en Puerto Montt, para que empiecen a ponerse nerviosos, hagan su primera reunión para organizarse, fijen fecha y nos informen para cuando reservamos pasajes para asistir a la reunión oficial.
"PUERTO MONTT 2013".
Que como debemos recordar el castor de la fotografía Sr. Patricio Rojas Torres, se comprometió personalmente con Jorge Montenegro, para organizar este importante evento el próximo año.
Por las razones expuestas anteriormente nos reuniremos:
Fecha:     Sábado 24 de Noviembre del 2012
Hora:       14:00
Lugar:      Escuela Barcelona (nuestra sede oficial) ubicada en calle Hermanos Carrera Nª 325 Paradero 15 Avda. Pajaritos (Detrás del Jumbo)
Se les agradecerá a los castores confirmar asistencia al Castor Jorge Montenegro Cel. 99695834 y depositar en la Cuenta Corriente del banco BCI Nª 13165364  $ 15.000 que es el costo de esta actividad
Plazo Confirmación: Jueves 22.Nov.12 a la 14:00 hrs.
Esperamos contar con una gran concurrencia. 

6 comentarios:

Anónimo dijo...

eurHola CASTOR tipo pájaro, un saludo de desde la perla del norte, realmente es muy lamentable lo que ha sucedido con nuestros cursos, pero es así la vida. bueno viendo como se está pasando el tiempo y no hay ninguna reacción de los portomontinos, creo que sería bueno poner en marcha un plan "B", porque de verdad no le veo mucho interés.-

un dato: el segundo apellido de mizomba era OLIVA.-

un abrazo.

pedro guerra toro

LUCHO BRAVO dijo...

PROPONGO QUE LA PRÓXIMA REUNIÓN LA REALICEMOS EN LA ISLA DE PASCUA APROVECHANDO QUE LOS PASAJES EN TREN ESTÁN MAS BARATOS!!
PACOMIO PAOA DICE QUE EL LA ORGANIZA.

SALUDOS A TODOS LOS CASTORES!

LIMA BRAVO

Anónimo dijo...

...Pacomio...y su sonrisa eterna...
¡¡¡Y a Ud.que le causa risa !!!
...le preguntaba el Capitan Muñoz..

Jorge Reyes dijo...

...que buena...bonito recuerdo de las filas de la escuadrilla, fui compañero de especialidad con Pacomio, mecanico radio de avion, y era un excelente compañero, despues me contaron que estaba en la isla en Lan Chile parece, ojala tengamos noticias de el pronto. Saludos desde la perla del norte ANTOFAGASTA.

LUCHO BRAVO dijo...

ME VOY A COLGAR DE ESTOS COMENTARIOS PARA ENVIAR UN AFECTUOSO Y CORDIAL SALUDO NAVIDEÑO Y DE FIN DE AÑO A TODOS LOS CASTORES A LO LARGO Y ANCHO DE NUESTRO QUERIDO CHILITO Y DEL PLANETA, DONDE QUIERA QUE ESTEN.
QUE LA CELEBRACION DE LA LLEGADA DEL NIÑO DIOS A LA TIERRA SEA EL CENTRO DE TODAS LAS CELEBRACIONES Y QUE JUNTO A NUESTRAS FAMILIAS Y AMIGOS NOS UNAMOS EN UNA ORACION EN RECUERDO DE LOS QUE PARTIERON.

UN GRAN ABRAZO PARA TODOS!!


LUCHO BRAVO

Anónimo dijo...

Muchas gracias por recordar en su reunión a nuestro amado padre y esposo, el castor Hernán Machuca Marín. Éxito para todos los castores y mucha salud para que sigan reuniendose y dando apoyo y alegría al alma para todos los que componen esta maravillosa escuadrilla.
Quienes les quieren muchísimo,
Familia Machuca Torres