lunes, 20 de julio de 2015

¡¡¡ MOTIVO PARA ALEGRARSE !!!



Estimado Amigo Jaime.
Te saludo y deseo que junto a tu familia y compañeros de curso te encuentres muy bien.
Amigo como siempre yo molestándolo  con las fotografías que le envío para ver la posibilidad que las publique si no es demasiado pedirle y tomarle su valioso tiempo lo hago para compartirlo contigo y mis compañeros de curso desde ya te quedo muy agradecido por todo lo que haces por mi en lo que respecta a mis saludos y fotos que te echo llegar  todo este tiempo, muchas gracias. ( Estas son de Diario El Español)
En cuanto a lo del 25 de Julio que alegría me da el saber que nuevamente se reunirán, me gustaría muchísimo que me hicieras el favor de hacerme llegar algún numero de teléfono y la mejor hora para ver  si me puedo comunicar y poder saludarlos a través de la vía telefónica y estar presente de esa forma, espero no estar pidiendo ni molestando demasiado, gracias amigo.
Me despido con fuerte y afectuoso abrazo a la distancia y a través tuyo mis saludos para tu familia y compañeros de curso.
Que Dios los cubra de bendiciones son los deseos muy sinceros de un amigo desde este lado del mundo.

Hector Briones C.
Sydney
Australia


No hay comentarios: