viernes, 10 de julio de 2015

!!! SALUDOS DESDE AUSTRALIA!!!

Muy Estimado Amigo y Cursete Jaime.
Como siempre mis deseos son que sigas gozando de buena salud en la compania de tu hermosa familia, yo y los míos bien gracias a Dios y la Virgen.
Todavia disfrutando y celebrando  nuestra primera Copa America 2015 que es de esperar que que Chile siga con el mismo nivel de juego en las próximas eliminatorias 2018 de Rusia para llegar a clasificar, VIVA CHILE!!!.
 Amigo que lindo es saber que el 25 de este mes se reuniran para celebrar el aniversario # 46 de haber egresado de la Escuela de Especialidades de la Fuerza Aerea  de Chile cosa que me alegra sobre manera el que nuevamente podran estrecharse en un fuerte y fraternal abrazo ( como lo he dicho en otras oportunidades los ENVIDIO SANAMENTE), es una pena que algunos cursetes  no se den cuenta lo que se pierden  al no estar ese dia junto a los compañeros de curso, muchas gracias a ti amigo lo mismo para Jorge Montenegro que son los pilares de esto tan hermoso que ojala perdure por muchos anos mas.
Nosotros a dos semanas de comenzar nuestras largas vacaciones arribando a mi querido país en el mes de Noviembre espero que Dios me de la oportunidad de estar nuevamente con algunos de Uds. y poder compartir algunos momentos seria muy lindo, desde ya gracias.
Jaime recibe un fuerte y cariñoso abrazo y también lo hago extensivo para cada uno de mis amigos y cursetes mis saludos para vuestras familias que Dios siempre cuide de todos Uds. son los deseos de quien mucho los estima  admira.

Hector Briones C.

4 comentarios:

Unknown dijo...

Te esperaremos curso¡¡¡¡
Mientras, disfrutalo todooooooo, junto a los tuyos, que bien se lo merecen.

BLACKHILL dijo...

Estimado amigo Hector , dado que se anuncia arribo para Noviembre , època muy agradable para reunirnos, ya se esta pensando en Quintero como alternativa ,por lo que vaya desde ya dejando algunos dìas disponibles para sus compañeros de curso quienes estaremos muy contentos de volver a verle nuevamente.

Saludos

BLACKHILL

Anónimo dijo...

APROVECHO ESTA VENTANA PARA ENVIAR UN SALUDO A MIS QUERIDOS CURSOS Y A LA VEZ PARA ENTREGAR UNA NOTICIA QUE CREO LES VA A INTERESAR A TODOS, " APARECIO EL CACHO GRACIA "
LE CONVERSE DE LA PAGINA Y TAMBIEN ME ENTREGO EL N DE CEL. 95519761.-

UN ABRAZO.-

PEDRO GUERRA TORO

Anónimo dijo...

NO ESTABA MUERTO ANDABA DE PARRANDA
BUENA NOTICIA PEIRO