viernes, 24 de julio de 2015

¡¡¡ SIGUE HOMENAJEADO !!!


Nuestro compañero de curso, camarada y amigo Hector Briones sigue cosechando homenajes por la brillante carrera como maestro de ceremonias realizada en su segunda patria Australia.
Felicitaciones Hector creo que por lo que hemos podido apreciar has desarrollado una excelente labor.

Mi saludo desde la distancia con el deseo sigas de lo mejor en compañía de hermosa familia
Amigo gracias por informar que la reunión del 25 de Julio se cambio para el 01 de Agosto ojalá que esto sirva para que otros compañeros de curso se interesen y se inscriban para estar presente en otra gran oportunidad que les dan  de reencontrarse con sus amigos, ,compañeros de escuela y por qué no también de trabajo después de tanto tiempo ya que por lo que dices solamente 14  como siempre Ud. estará presente, yo desde Sydney Australia les digo a mis Cursetes que no dejen para mañana lo que pueden disfrutar hoy quizás ese mañana sea tarde no se olviden que estamos jugando contra el tiempo y como dice el titulo de tu articulo DESPIERTEN CURSETES INSCRIBASEN AHORA.
Por favor si no es demasiado pedir haz me llegar hora y algún numero de teléfono para poderme comunicarme y darles un saludo aunque para esa fecha estaré en Europa y tendré que ver la diferencia de hora con Chile y si Dios así lo quiere nos estamos viendo en Noviembre.
En las fotos estoy recibiendo un trofeo del presidente del Club Colo- Colo de Sydney por mis 27 años de carrera en los escenarios de la Comunidad de Habla Hispana.( si se puede publicar muchas gracias)
 Amigo me despido con un fuerte y muy afectuoso abrazo y como siempre te digo a través tuyo un gran saludo para tu familia y cada uno de mis compañeros de curso y sus respectivas familias de este cursete de este lado del mundo, que Dios los cuide lo mismo para vuestros seres queridos.
Hector Briones C.

No hay comentarios: