miércoles, 25 de noviembre de 2015

¡¡¡EXCELENTE REUNIÓN !!!



























Castores una vez mas tuvimos la oportunidad de compartir un gran encuentro, donde se vieron algunas caras nuevas y reaparecieron otras que habían estado un poco alejadas en síntesis un grato momento para compartir y recordar buenos momentos vividos .Partimos esta reunión el viernes en la noche degustando un excelente cabrito traído desde Copiapo por el turco Chalo Said, preparado por sus nietos y acompañado por un vino copiapino especial de la zona el cual le alegro la vida a varios castores.
También pudimos ver el castor  Hector Briones junto a su esposa que no podían ocultar la alegría de participar en esta cena de camaradería.
 En las fotografías pueden apreciar los grupos y recordar las simpáticas conversaciones que se generaban, También tuvimos la oportunidad de turistear y comer buenos mariscos en Caleta Portales, visitar los cerros característicos de Valparaiso.
En resumen un fin de semana fantástico para olvidarse de los problemas cotidianos y como siempre lo digo un momento para alegrar y alimentar nuestro espíritu y retornar a nuestro hogares con nuevas energías.
Creo que todos los que participamos regresamos felices a casa.
Felicitaciones Castores y a esperar la
REUNIÓN 2016 QUE SERÁ EN ...............................................................................

1 comentario:

Unknown dijo...

buenas noches castores necesito que alguien me envie el telefono de carrillo el mio es 999199936 guillermo alveal cabrera gracias