domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡¡ FUERZA NELSON !!!



Desde la sureña ciudad de Victoria, el suscrito viene por este medio a saludarles y desearles un inolvidable reencuentro con el castor pati-perro Hector Briones y señora. y Feliz de saber que hay un apreciado numero de castores que comprometieron su asistencia a tan noble encuentro en Loncura. Los que no podemos asistir a dicho evento por razones de salud igualmente estaremos a la distancia presente juntos a ustedes y simbólicamente abrazarles y desearles que este encuentro sea inolvidable para todos los que allí tengan la oportunidad y privilegio de expresar su alegría y gran amistad como a sido la tónica de cada encuentro que se a realizado. En lo personal el día 7 del presente me comunicare telefónicamente con ustedes para expresarles mis saludos y alegría de saber que están unidos y Felices de compartir una vez mas como lo a sido por años nuestra tradición.
Hago llegar esta emocionadas palabras ya que estoy pronto a partir a mi tratamiento y no podía pasar por alto esta ocasión para saludarles y decirles a cada uno de ustedes hasta muy pronto Amigos y camaradas porque un guerrero lucha hasta el final.
Les Saluda Fraternalmente.
Un agradecido de Ustedes
Siempre Unidos, Siempre Hermanos
Estimado Nelson:
Desde nuestra pagina recibe todas las buenas vibras y las oraciones que harán los castores para que tengas una pronta recuperación y luego tengamos la oportunidad de verte alegre y sonriente compartiendo con tus amigos, como lo podemos apreciar en esta reunión de Quintero.
" MUCHA FUERZA Y ANIMO PARA TU NUEVA ETAPA"

2 comentarios:

Unknown dijo...

Fuerza Nelson, a seguir luchando y fe que todo va a resultar bien

Unknown dijo...

Fuerza Nelson, a seguir luchando y fe que todo va a resultar bien