domingo, 1 de noviembre de 2015

¡¡¡ TIERRA DERECHA !!












Castores, al mirar esta fotografías, especialmente los que no han participado de esta actividad, tengo la esperanza que se motivaran y harán un esfuerzo para estar junto a sus pares en esta nueva reunión que se realizara como ya sabemos este fin de semana, Viernes 06 la previa, sábado 07 la reunión oficial  y Domingo 08 para los que cierran la puerta, todo esto en el Centro Recreacional de Loncura. Además en esta ocasión tenemos dos motivos especiales, dar la bienvenida al regreso a su tierra  al castor Hector Briones y recibir en la Escuadrilla a dos nuevos castores que se integran cuyos nombres los conocerán el día sábado.
Es hermoso ver disfrutar a los castores en las diferentes actividades que desarrollamos durante el fin de semana,  haciendo karaoke, cantando los temas de nuestra época, recordando a los Iracundos, leo Dan, lo beatles, etc. o compartiendo una entretenida charla en los jardines después de haber desayunado en las cabañas.
Si algún castor se le apagó el calefont y salio a repararlo es una anécdota mas (no es cierto Osito Yogi).
También tenemos la oportunidad de turistear en la zona y si algún castor tiene una emergencia, no falta el poste que salva la situación (no es cierto Dalila)
Amigos aún están a tiempo es una gran oportunidad de disfrutar, olvidarse de los problemas y algunos achaques que tengamos, y vamos con el mejor animo de pasarlo muy bien.

No hay comentarios: