sábado, 25 de julio de 2009

¡ HOLA BARRIA !

Otro castor que despues de permanecer por muchos años bailando samba en Brasil, ha vuelto a su terruño y felizmente Monty lo pudo ubicar y llego a compartir con nosotros. Aca lo vemos en una entretenida conversación con Helmut Stormezan.
No podemos dejar de mencionar que este castor es recordado por una anecdota mas de las muchas que tenemos con quien fue nuestro instructor " Perro Cifuentes", o acaso no se acuerdan cuando estando en el patio el perrito sacando su mas potente voz lo llamó diciendole OLAVARRIA, sin percatarse que al lado estaba nuestro conocidisimo y simpatico castor Peter Barria, quien ni corto ni perezoso le contesto ¡ Hola mi cabo ! y el perro quedo igual que condorito ¡exijo una explicaciòn !

1 comentario:

Anónimo dijo...

debo precisar que Olavarrìa, Stormesan y el que habla formamos el trìo que llegò al grupo 10 despues de egresar, donde hicimos rabiar a los jefes que ahi estaban, en especial al chino Cisternas y al loco Estrada, ¿alguien se acuerda de ellos?, en fin aprovecho ademàs de saludar a los gestores Pablich y Blackhill

Josè Tapia