miércoles, 29 de julio de 2009

UNA TRISTE NOTICIA




La vida nos entrega grandes alegrías y en esta oportunidad una gran pena. Algunas semanas atrás compartíamos alegremente nuestra reunión y hoy hemos recibido un correo que nos informa que nuestro camarada ANGEL ARRUE CANALES ha fallecido.
Por lo que nos informó su hijo fue a causa de un infarto agudo al miocardio. Sus restos estan siendo velados en la capilla del cementerio Metropolitano y sus funerales se efectuaran hoy día Miercoles 29.Jul.09. a las 16:oo hrs.
Hagan extensiva esta información al maximo de camaradas y acompañemos en su última morada a nuestro amigo y compañero de curso.
Y los que no puedan concurrir eleven una oración por el eterno descanso de su alma.
Estas son las ùltimas fotografias de nuestro amigo, en la reuniòn del 11.Jul.09 junto a Mora y Kroyer y en la reuniòn del 2008 junto Cabrera, Moreno y Silva.

¡ CASTOR ANGEL ARRUE CANALES DESCANSA EN PAZ !

2 comentarios:

Anónimo dijo...

que gran golpe para su familia y tambien para la escuarilla lo sucedido con este camarada que emprendiò el vuelo eterno donde algun dia iremos todos, reciba su familia y camaradas mi mas sentido pesame, nuestro camarada se ha ido, pero siempre estarà en nuestros corazones

Anónimo dijo...

Que bueno ver estas publicaciones varios años despues del fallecimiento de mi abuelo (Soy su unico nieto) Marcelo Arrué y poder así saber más de la historia de mi abuelo, Saludos y gracias!