miércoles, 29 de julio de 2009

MISA POR LOS CAIDOS EN 1975 !




Hemos recibido un correo de Lorena Zuñiga Cerpa, hermana de quien en vida fuera nuestro compañero de curso JULIO CESAR ZUÑIGA CERPA (Q.E.P.D.), para invitarnos a participar de una misa en recuerdo de los caidos en el accidente del C-47, EL AÑO 1975; en donde como todos sabemos también falleció ALAMIRO SEGUNDO ARACENA FLORES (Q.E.P.D.)
Fecha: Viernes 31.Julio.09
Hora: 19:30
Lugar: Parroquia Nuestra Señora de Lujan
Direcc.: Calle Tegualda Nº 1947 Comuna de Ñuñoa. Por Santa Isabel de Poniente a Oriente una cuadra antes de Avda. Salvador.
El oficio religioso sera presidido por el sacerdote Sr. Hugo Oteiza.
Agradeceremos a los castores asistir a esta misa y acompañar a la familia de nuestros camaradas caidos ya que ellos todos los años recuerdan a sus seres queridos.

1 comentario:

jose dijo...

Julio Zuñiga fue uno de mis grandes amigos cuando estuve en servicio, nunca he dejado de recordarle con mucho cariño no puedo estar en la misa que le haran, pero a la distancia envio mi afecto a la familia de èl, lo mismo para la familia de Aracena, castores mantengamonos en contacto y sigamos apoyando a esta gran escuadrilla y a sus promotores Jaime Pablich y Jorge Montenegro, un abrazo a todos.

JOSE TAPIA
Concepciòn