martes, 14 de julio de 2009

¡¡¡ MUCHAS GRACIAS !!!

Despues de tan maravilloso encuentro no cabe otra expresiòn que dar " GRACIAS "
Partiendo por nuestro camarada y amigo, castor JORGE MONTENEGRO ARENAS, ya que con el entusiasmo y entrega que lo caracterizan una vez más logrò reunirnos para que disfrutaramos de 12 horas en donde se mezclaron toda clase de sentimientos, reencuentro con el pasado, vivencias de nuestra juventud. Además de facilitarnos el colegio que es un lugar ideal para conversar y disfrutar.
Cabe destacar la buena disposición de cada uno de nosotros para concurrir a este evento, desde los distintos lugares de nuestro pais en donde se encontraban, ya que nunca se había logrado reunir la cantidad de castores que nos encontramos el Sabado recien pasado, fuimos 64.
Queremos destacar como, poco a poco fue creciendo el entusiasmo y así contamos con la valiosa cooperaciòn e iniciativa de otros castores, tal es el caso de HECTOR GODOY PROVIDEL, quien tuvo la brillante idea de entregarnos un Diploma de conmemoraciòn de los 40 años, además de los Boletines en donde fuimos dados de alta como excelentes Cabos 2º de la Fuerza Aérea de Chile y nuestras destinaciones.
Tambien tuvimos la valiosa cooperación de RODOLFO CEBALLOS ARAVENA quien a través del esfuerzo su hijo Eduardo, nos permitio contar con la significativa ornamentaciòn de las gigantografias que adornaron el local dandole el toque de nostalgia que se apreciaba al ver el avión que diò vida al nombre de nuestra Escuadrilla, además de ver la insignias antiguas de la Fach y de la Escuela de Especialidades y la Insignia de la celebraciòn de los cuarenta años.
Tambien tuvimos tres destacados castores que estuvieron a cargo del rancho y de la cantina como fueron CLAUDIO LASTRA CHAVEZ quien preparó el rico cocimiento, PABLO BAZAES BARRERA, quien nos deleitò con las sopaipillas y PEDRO GUERRA TORO, que preparó el vino navegado.
Tambien a traves de este blog, queremos enmendar nuestra omisión al no mencionar y agradecer el fantastico trabajo realizado por el SR. JAIME CASTRO quien sin ser un castor, fue el que diseñó y dio vida a la insignia de la Escuadrilla Beaver , que nos acompañarà en cada uno de los eventos futuros.
POR ESO A CADA UNO DE ELLOS NUESTROS AGRADECIMIENTOS Y UN MERECIDO APLAUSO.
Ojala podamos recibir el maximo de comentarios, sugerencias, criticas constructivas de la hermosa reuniòn que sostuvimos.

1 comentario:

Unknown dijo...

Bueno aqui va el primer comentario.
Me alegro mucho que se hayan reunido
tantos castores, me hubiese encanta-
do estar yo tambien para haber com-
partido un vinito navegado que tan
bien le queda a mi compadre Pedrote Guerra, pero en fin sera para la
proxima reunion, y ojala suban mas fotos y comentarios porque esta no
fue una reunion cualquiera ¿verdad?
Yo estaba atento a la pagina y hoy dia recien aparecio una noticia de
tal evento la cual devore para sa-
ber como habia estado y como lo
habian pasado. Bueno muchachos un
gran abrazo para todos en especial
para su gestor principal Jorgito
Blkhill Montenegro.
Desde Antofagasta soy JORGE REYES